"De termas" en Ourense
Del 06 al 09 de abril 2023

En el sureste de Galicia y atravesada por el río Miño, nos encontramos la ciudad de Ourense.
Esta primavera os proponemos disfrutar de un lugar mágico que nos ofrece mucho por descubrir.

Podemos llegar a ella a través de dos puentes: puente Milenio, símbolo de su modernidad, que contrasta sobremanera con el símbolo del pasado, el puente Viejo, de origen romano y medieval.
Esta ciudad es la representación simbólica de lo que cambia sin alterarse.

Al principio fue el oro que traía el Miño lo que le dio su nombre: Auriense (el lugar del oro), hoy es Ourense, la tercera ciudad de toda Galicia.

Es un regalo pasear por sus calles, jugar en el Parque de San Lázaro, visitar su Catedral, recorrer el río Miño, degustar su exquisita gastronomía y también, como no, uno de nuestros objetivos, disfrutar de este paraíso de termas, ya que cuenta con tantas charcas, pozas y piscinas naturales en su entorno e incluso en el mismo centro de su ciudad, que es el lugar perfecto para darnos un baño calentito en plena naturaleza.

Os ofrecemos formar parte de esta preciosa ciudad durante unos días, descubrir el monasterio más antiguo de España: San Pedro de Rocas, pasear por típicos pueblos gallegos como Allaríz y darnos unos buenos chapuzones en las famosas termas que, además de ser un verdadero placer, será ¡¡muy divertido!!

Fecha de salida

Del 06 al 09 de abril 2023

Dónde dormiremos

Hotel Princess****
Av. da Habana, 45
32003 Ourense

Teléfono: 988 26 95 38

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

Garantía

Nuestros viajes tienen toda la garantía y seguridad de los más de 35 años de experiencia que tiene nuestra empresa. Tanto nosotros, como las empresas con las que trabajamos, cumpliremos con todas las medidas y protocolos de seguridad y de distanciamiento social que las autoridades establezcan en las fechas en las que se desarrolle el viaje.

Mira estos otros

viajes

separador

Hola, pregúntame :)