Entre volcanes y calas en Costa Brava

¡¡Señoras y señores, niños y niñas, bienvenidos al gran espectáculo de la naturaleza!!

Al fondo, los macizos montañosos del Pirineo de Girona.
Más cerca, los antiguos volcanes, cubiertos de bosques, de la comarca de la Garrotxa.
Y a nuestros pies, la espléndida Bahía de Roses, con playas de fina arena y espectaculares calas de aguas tranquilas y cristalinas, una delicia para los niños y los mayores.
La mezcla perfecta para unas buenas vacaciones.

Un personaje estará muy presente en nuestra estancia por estas tierras, el extravagante y famosísimo pintor, Salvador Dalí. Opcionalmente, podréis visitar su casa de Portlligat. Adentrarse en la Casa de Dalí es entender que nada de lo que pasaba por su mente era por asomo, normal… ¡¡Genio y figura!!

Nuestra base: Hotel Prestige Goya Park***, un acogedor hotel, recién reformado, muy cerquita de la playa de Santa Margarida, en Roses, antigua colonia griega y hoy en día, uno de los lugares de veraneo más agradables, familiares y tranquilos de la Costa Brava.

Os proponemos conocer el espectacular Parque Natural del Cabo de Creus, auténticos volcanes de la comarca de La Garrotxa, preciosas villas medievales como Besalú, encantadores pueblos pesqueros como Cadaqués, y como no, las famosas y espectaculares calas de la Costa Brava.

Un importante ejemplo daremos a nuestros hijos al visitar “La Fageda”, empresa social, dedicada a la producción de yogures, helados y mermeladas cuyo objetivo final es el bien social. Esta visita nos dejará un buen sabor de boca, no sólo por sus productos (que degustaremos), sino porque nos mostrará lo fácil y reconfortante del buen hacer con la naturaleza, con los animales y, sobre todo, con las personas. ¡¡¡Enhorabuena y felicidades!!!

Fechas de salida

Del 24 al 30 de junio de 2022
Del 8 al 14 de agosto de 2022
Del 23 al 29 de agosto de 2022

Donde dormiremos

HOTEL PRESTIGE GOYA PARK***
Carrer del Port de Reig, s/n
17480 Roses (Girona)

Teléfono: 972 25 21 40

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

Garantía

Nuestros viajes tienen toda la garantía y seguridad de los más de 35 años de experiencia que tiene nuestra empresa. Tanto nosotros, como las empresas con las que trabajamos, cumpliremos con todas las medidas y protocolos de seguridad y de distanciamiento social que las autoridades establezcan en las fechas en las que se desarrolle el viaje.

Mira estos otros

viajes

separador

Hola, pregúntame :)