Costa da Morte con niños

Al noroeste de la península ibérica, situada en la provincia de La Coruña y abarcando desde Cabo Roncudo hasta el Cabo Finisterre, se encuentra La Costa de la Muerte.
En esta costa encontraremos playas desiertas, acantilados y ensenadas formando un paisaje inconfundible, seña de identidad de este lugar.
Te proponemos sentir el hechizo de estas tierras.
Tomando la población de Cee como punto de partida, visitaremos Fisterra, zona conocida desde la antigüedad como fin del mundo y puerta al Más Allá, conoceremos oficios tan antiguos y tradicionales en esta zona como el encaje de bolillos, la pesca del percebe o la alfarería, mientras descubrimos pequeñas aldeas como Cee, Muxía o Camariñas, faros como el de Finisterre, castillos como el de San Carlos o ciudades tan bellas como Santiago de Compostela, destino de millones de peregrinos que cada año visitan los restos del apóstol.
Seremos también espectadores en primera fila de la espectacular cascada de Ézaro, navegando en nuestros kayaks.
En esta tierra de misterios, leyendas y mitos, podremos observar las labores de los hombres y mujeres del mar al tiempo que disfrutamos de su gastronomía, la cordialidad de sus gentes y el encanto de un paisaje que convierten a esta zona en única para disfrutarla en compañía de los niños.

Galicia nos invita a parar el tiempo…
¡Hagámoslo durante unos días y descubramos juntos los tesoros que estas tierras nos ofrecen!

Fecha de salida

Del 16 al 22 de agosto de 2022

Donde dormiremos

HOTEL OCA INSUA COSTA DA MORTE***
Avda. Fisterra, 82
15270 Cee, (A Coruña)

Tlf. 981 74 75 75

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

Garantía

Nuestros viajes tienen toda la garantía y seguridad de los más de 35 años de experiencia que tiene nuestra empresa. Tanto nosotros, como las empresas con las que trabajamos, cumpliremos con todas las medidas y protocolos de seguridad y de distanciamiento social que las autoridades establezcan en las fechas en las que se desarrolle el viaje.

Mira estos otros

viajes

separador

Hola, pregúntame :)