Un verano en Selva Negra

Este año os proponemos una escapada de verano a uno de los lugares mágicos de Europa: la Selva Negra.
Por sus especiales características, esta región es un destino ideal para nuestra programación con niños. La dulzura de su paisaje casi de cuento, supone por sí solo, un atractivo destino.
La Selva Negra o Schwarzwald debe su nombre a la frondosidad de sus bosques de coniferas, lugar de bosques interminables y montañas mágicas, en el rincón suroccidental de Alemania.
Aquí nace el Danubio y a sus pies discurre un Rhin todavía joven.
Un variado paisaje de montañas y picos sobresale por encima de los tupidos bosques, y una amplia red de senderos, atraviesan algunos de los más hermosos rincones de la Europa central.
Haremos actividades de senderismo suave por hermosos bosques, nos podremos bañar en fantásticos lagos, conocer las riberas del Rhin y el impresionante lago de Titisee.
La región esconde algunas de las mejores perlas de la arquitectura centroeuropea como Friburgo, ciudad por las que pelearon los imperios. Descubriremos también la vecina región de Alsacia, de rica tradición cervecera donde se encuentra Estrasburgo, preciosa ciudad cuyo centro histórico está declarado Patrimonio Unesco de la Humanidad.
Encantados estarán los niños todo un día en EUROPA PARK, uno de los Parques de atracciones con más fama de Alemania.
Utilizamos como base un agradable hotel situado en la localidad de Zell, en el “corazón” de la Selva Negra. La arquitectura del hotel responde a las bonitas construcciones de casonas de madera de la región. Dispone de servicios de bar, terraza, sala de estar…
Desde aquí, cada día desarrollaremos un amplio programa de excursiones combinando recorridos a pie, con interesantes visitas a ciudades.
¡¡Nuestros hijos comenzarán a saborear los encantos de cruzar nuestra frontera!!

Fecha de salida

Del 24 al 30 de agosto de 2022

Donde dormiremos

HOTEL SONNE***
Hauptstraße 5,
77736 Zell am Harmersbach, Alemania

Tel: +49 7835 63730

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

Garantía

Nuestros viajes tienen toda la garantía y seguridad de los más de 35 años de experiencia que tiene nuestra empresa. Tanto nosotros, como las empresas con las que trabajamos, cumpliremos con todas las medidas y protocolos de seguridad y de distanciamiento social que las autoridades establezcan en las fechas en las que se desarrolle el viaje.

Mira estos otros

viajes

separador

Hola, pregúntame :)