VERANO CON NIÑOS EN FINCA LA ALCAIDESA (Sotogrande, Cádiz)

Este verano, padres e hijos vamos a disfrutar de un idílico lugar, exclusivo para nuestro grupo y rodeado de naturaleza.

Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que, con sus actuales instalaciones ya rehabilitadas, nos permite disfrutar de un programa lleno de actividades en un entorno muy verde, puro y tranquilo.

La finca es un Centro de Educación ambiental y de Turismo Sostenible ubicada en un paraje natural donde conviven una gran variedad de ecosistemas que, con su flora y su fauna, hacen de éste lugar un espacio de incalculable valor y belleza ecologista.

Os proponemos un completo y variado programa en los que habrá actividades de aventura para padres e hijos durante la mañana, como la escalada y el rápel en rocódromo, en los que haya paseos, bien a caballo o a pie y también conoceremos lugares especiales como Castellar de la Frontera y su singular zoo. Por la tarde ya más relajados podremos disfrutar de nuestra piscina o bien acercarnos a las maravillosas playas de Sotogrande, Bolonia, Tarifa y alrededores.

Aquí sin duda, podremos disfrutar de nuestro medio ambiente.

FECHA

GRUPO MÍNIMO

PRECIO DESDE

Del 02 al 08 de agosto, del 09 al 15 de agosto y del 23 al 29 de agosto

8 familias

1 adulto + 1 niño: 855 €

Oficina
Ficha técnica
Contacto