LA TOSCANA CON ADOLESCENTES

Este año, os proponemos disfrutar de la maravillosa Toscana con los adolescentes.

La Toscana es una región llena de cultura, de historia y de arte. Durante nuestros recorridos en esta maravillosa región de Italia, a cada paso que demos, estaremos rodeados de maravillas artísticas, como si constantemente estuviésemos en un museo o una galería de arte, todo un verdadero espectáculo. La mayoría se encuentran en las principales ciudades de la región, como Florencia, Pisa y Siena y como no, los pequeños pueblos medievales repartidos por todo el territorio como es el caso de San Gimignano.

Nuestra base: Lucca, situada a orillas del río Serchio, pequeña y acogedora ciudad que nos enamorará desde el primer momento que la conozcamos. En sus calles, sentiremos el estilo de vida italiano en estado puro.

Nunca dejamos atrás la naturaleza, esta vez nuestro caminar nos llevará hacia Barga, en el centro de la Garfagnana; Aquí encontramos unos Alpes en “miniatura”, que albergan en su interior tupidos bosques de robles, castaños, hayas, abetos, desconocidos valles y preciosos pueblos de traza medieval y tradicional arquitectura en piedra.

Toscana es una región idílica y de una belleza extraordinaria, padres e hijos disfrutaremos de su sereno paisaje, de sus obras de arte, de su gastronomía claramente mediterránea, de su música y de su historia.

Adolescentes…, este verano ¡¡la dolce vita nos espera!!

FECHAS

GRUPO MÍNIMO

PRECIO DESDE

Del 24 al 30 de agosto

20 personas

Adultos y adolescentes a partir de 12 años: 1.025 €/persona. Hermanos hasta 11 años: 945 €/persona. Tasas aéreas no incluidas.

Contacto