Viajes para familias monoparentales con hijos

Vacaciones en familia
Viajes para familias monoparentales con hijos

Organizamos viajes en grupo para solteros y singles con hijos

separador

Vacaciones monoparentales con hijos organizadas

En Puzzle Viajes ofrecemos programas de vacaciones monoparentales diseñados con actividades para padres y madres con hijos. Además, muchos de nuestros programas incluyen las comidas y multitud de actividades. Nuestra máxima: disfrutar de la naturaleza al mismo que se potencia la convivencia de padres e hijos.

Nos encanta viajar con niños y por eso buscamos que las vacaciones en familia se conviertan en una experiencia única para todos. De esta forma, padres e hijos pueden disfrutar a la vez, al mismo tiempo que se forjan nuevas amistades al conocer otras familias de padres y madres singles con hijos como tú.

Ofrecemos viajes exclusivos para familias de singles con niños acompañados de monitores y guías expertos, lo que ayuda a dinamizar las actividades y a la cohesión del grupo de viaje.

¡Apúntate a nuestros viajes y comparte momentos únicos junto a tu hijo!

Viajes monoparentales para familias con hijos
separador

Nuestro catálogo de viajes

Naturaleza, cultura y diversión… ¡Encuentra tu próxima aventura en familia!

separador

Viajes con hijos de todas las edades

Vacaciones monoparentales con niños

En Puzzle viajes somos expertos en diseñar viajes para singles con niños. Tenemos un amplio catálogo de destinos con múltiples actividades con las que los niños pasarán un viaje inolvidable. 

Excursiones de senderismo por la montaña, parques acuáticos, rutas en kayak, o incluso iniciación al surf o circuitos de karts son algunas de las propuestas que puedes encontrar en nuestra web. Todo ello acompañados de otras familias monoparentales con niños con los que se podrán compartir muchas experiencias tanto los más pequeños como para los mayores.

¡Vive unas vacaciones diferentes con Puzzle Viaje y disfruta de emociones únicas!

Viajes Monoparentales Familia con adolescentes

Vacaciones monoparentales con adolescentes

Las familias monoparentales con hijos adolescentes también tienen su espacio en Puzzle Viajes. Nuestro catálogo tiene destinos especialmente pensados para las vacaciones de singles con hijos adolescentes, llenos de actividades para ellos. 

Los Picos de Europa, Tossa de Mar o Andorra son algunas de las experiencias que te ofrecemos. Viajes diseñados uno a uno para que vuestros hijos adolescentes tengan unas vacaciones divertidas y con múltiples actividades rodeados de otros jóvenes de su edad con los que podrán entablar amistad y vivir momentos únicos en familia. 

¡Descubre España y Europa con nuestros viajes para familias monoparentales con adolescentes! 

¡también organizamos viajes a medida!

Si sois un grupo de personas y queréis realizar vuestro propio viaje privado y a medida, ¡podemos hacerlo realidad!