Aventura con niños en Picos de Europa

Los Picos de Europa presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica, con importantes procesos cársticos, simas que llegan a más de 1.000 metros, erosión glaciar muy patente y gran presencia de lagos.

Entre sus riscos habita el rebeco, en los tupidos bosques los corzos, lobos y presencia ocasional de algún oso y entre las grandes rapaces, el buitre leonado y el águila real.
Pero aquí hay mucho más que paisaje, hay siglos de historia escritos en los pueblos, en los valles, en las iglesias, en las cabañas de los puertos y en sus caminos.

La presencia del río Sella nos acompañará en nuestras andaduras por éstas tierras.

Arriondas, nuestro destino, es un pequeño y agradable pueblo situado a sus orillas y la belleza del paisaje nos hace pararnos y sonreír.
¿Una sidriña? ¡Pues claro que sí!

Fechas de salida

Del 03 al 09 de julio de 2022
Del 07 al 13 de agosto de 2022

Donde dormiremos

HOTEL LOS ACEBOS***
Urb. Santianes del Terrón, s/n
33540 Arriondas (Asturias)

TF: 985 843700

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

Garantía

Nuestros viajes tienen toda la garantía y seguridad de los más de 35 años de experiencia que tiene nuestra empresa. Tanto nosotros, como las empresas con las que trabajamos, cumpliremos con todas las medidas y protocolos de seguridad y de distanciamiento social que las autoridades establezcan en las fechas en las que se desarrolle el viaje.

Mira estos otros

viajes

separador

Hola, pregúntame :)