Verano playero en Doñana

En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un suave mar Atlántico y situada en uno de los límites del Parque Nacional de Doñana.

Nuestro establecimiento, el Gran Hotel del Coto****, está en un lugar privilegiado, no masificado…, y desde sus jardines y su piscina, sólo se divisa la playa y el espectacular Coto de Doñana.

Situados en un extremo de Matalascañas, también tenemos la posibilidad de disfrutar del alegre ambiente veraniego de esta localidad andaluza.
Ante nosotros, una inmensa playa de fina arena blanca, sin escalón al entrar en el mar, para que todos podamos disfrutar, con seguridad, de los baños en estas azules aguas, tan saludables y ¡¡divertidos a la vez!!

Os ofrecemos unos días de playa, además de un completo programa de actividades culturales y de naturaleza, que nos hará darnos cuenta de lo privilegiados que somos al poder disfrutar de semejante entorno.

No preocuparos…, también entra en nuestros planes el descanso y la diversión.

¡¡BIENVENIDOS AL VERANO PLAYERO!!

Fechas de salida

Del 25 al 30 de junio de 2022
Del 09 al 14 de julio de 2022
Del 24 al 29 de julio de 2022
Del 02 al 07 de agosto de 2022
Del 02 al 07 de septiembre de 2022

Donde dormiremos

GRAN HOTEL DEL COTO****
Polígono Sector Dunas D
21760 Matalascañas (Huelva)

Tel: 959 44 00 17

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

Garantía

Nuestros viajes tienen toda la garantía y seguridad de los más de 35 años de experiencia que tiene nuestra empresa. Tanto nosotros, como las empresas con las que trabajamos, cumpliremos con todas las medidas y protocolos de seguridad y de distanciamiento social que las autoridades establezcan en las fechas en las que se desarrolle el viaje.

Mira estos otros

viajes

separador

Hola, pregúntame :)