Fin de año con niños frente al mar
Del 30 de diciembre al 2 de enero 2023

Este año os proponemos dar la bienvenida al 2023 en una de las zonas más privilegiadas de nuestro país.

Entre Rota y Chipiona, muy al sur de nuestra península, en plena Costa de la Luz y con un agradable clima de invierno, se encuentra Costa Ballena, una de las zonas turísticas más avanzadas y mejor diseñadas de Europa.
Exclusivo complejo turístico con casi 4 kms. de playas vírgenes, de fina arena blanca y con un mar Atlántico que nos regalará las mejores puestas de sol.
Estaremos rodeados de parques, jardines y lagos con patos…
¡Un verdadero lujo!

Vamos a despedir este año visitando dos poblaciones costeras de mucha personalidad: Rota y Chipiona, y nos alojaremos en el Hotel Playa Ballena Spa Hotel****, fantástico hotel en primera línea de playa que incluye entre sus instalaciones un Spa & Wellness Acquaplaya, con circuito Spa por si algún papá o mamá quiere tomarse un momento de relax y una estupenda piscina climatizada, para que los peques también disfruten en estas vacaciones…
Como no, también nos espera en nuestro hotel una espectacular cena de fin de año y una fiesta cotillón, en la que grandes y pequeños, muy bien acompañados, daremos la bienvenida al próximo año.

¡Así de bien recibiremos al 2023!
¿Os venís?

Fecha de salida

Del 30 de diciembre al 2 de enero 2023

Dónde dormiremos

Playaballena Aquapark & Spa Hotel****
Avda. Juan Carlos I, sn
Urb. Costa Ballena
11520 ROTA (Cádiz)

Teléfono: 956 84 90 44

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

Garantía

Nuestros viajes tienen toda la garantía y seguridad de los más de 35 años de experiencia que tiene nuestra empresa. Tanto nosotros, como las empresas con las que trabajamos, cumpliremos con todas las medidas y protocolos de seguridad y de distanciamiento social que las autoridades establezcan en las fechas en las que se desarrolle el viaje.

Mira estos otros

viajes

separador

Hola, pregúntame :)