Invierno en Aracena
Del 27 al 30 de diciembre 2022

En el norte de Huelva, abarcando desde la provincia de Sevilla hasta Portugal, se encuentra el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
28 municipios salpican esta preciosa Sierra, rodeados de dehesas de encinas y alcornoques, de bosques de castaños y de bosques de ribera, por donde fluyen numerosos arroyos, conformando un paisaje de extraordinaria belleza. Posee, también, condiciones inmejorables para la ganadería, especialmente para el cerdo ibérico, producto estrella de la zona.
¡¡ Intentaremos dar buena cuenta de ello!!
Aracena será nuestro pueblo durante estos días de Navidad.
Capital de la comarca y en pleno centro del parque natural, es el lugar perfecto como base de nuestro programa de actividades.
Recorreremos bellos senderos, ampliaremos nuestros conocimientos del lugar que nos acoge, visitaremos una de las más maravillosas obras de la naturaleza, la famosa Gruta de Las Maravillas, degustaremos su amplia gastronomía y, como no, haremos una visita a su majestuoso castillo.
Estas Navidades tenemos un sólo propósito: Dejarnos llevar por los encantos de estas tierras…

Fecha de salida

Del 27 al 30 de diciembre 2022

Dónde dormiremos

HOTEL LOS CASTAÑOS**
Avda Huelva, 5
21200 Aracena (Huelva)

Teléfono: 959 12 63 00

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

Garantía

Nuestros viajes tienen toda la garantía y seguridad de los más de 35 años de experiencia que tiene nuestra empresa. Tanto nosotros, como las empresas con las que trabajamos, cumpliremos con todas las medidas y protocolos de seguridad y de distanciamiento social que las autoridades establezcan en las fechas en las que se desarrolle el viaje.

Mira estos otros

viajes

separador

Hola, pregúntame :)