¡No te pierdas Jerez!
ESPECIAL ADOLESCENTES Del 06 al 09 de abril 2023

Esta Semana Santa, papás y mamás con adolescentes, os proponemos conocer un lugar muy especial.

Jerez es en la actualidad, una gran ciudad donde la tradición convive en perfecta armonía con la más pura modernidad.

Estratégicamente situada en la provincia de Cádiz, seremos muy afortunados al tener fácil acceso tanto al mar como a la montaña.
¡Cosa que vamos a aprovechar!
Nuestros planes serán muy variados.

Disfrutaremos del contacto con la naturaleza, durante una sencilla ruta de senderismo por los pueblos blancos y en nuestra iniciación al nordik walking en la playa de El Puerto de Santa María.

Muy excitante y divertida será nuestra visita al Circuito de Velocidad Ángel Nieto, donde recorreremos sus instalaciones y el Museo del Motor.

Asistiremos al mágico espectáculo «Cómo bailan los caballos andaluces» en la Real Escuela de Arte Ecuestre y aún tendremos tiempo para que el «equipo adolescente» demuestre sus destrezas para resolver el misterio de «La ambición del Brandy» en la sala Scape Room de Jerez.

Todo ésto y mucho más, nos ofrece esta bella ciudad, cuyo casco histórico, que también conoceremos, fue declarado conjunto histórico-artístico.
¡Jerez nos sorprenderá!

Adolescentes, ¿Os gusta el plan?

Fecha de salida

Del 06 al 09 de abril 2023

Dónde dormiremos

Hipotels Sherry Park****
Av. Alcalde Álvaro Domecq, 11
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Teléfono: 956 31 76 14

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

Garantía

Nuestros viajes tienen toda la garantía y seguridad de los más de 35 años de experiencia que tiene nuestra empresa. Tanto nosotros, como las empresas con las que trabajamos, cumpliremos con todas las medidas y protocolos de seguridad que las autoridades establezcan en las fechas en las que se desarrolle el viaje.

Mira estos otros

viajes

separador

Hola, pregúntame :)