Descubriendo Las Médulas
Del 06 al 09 de abril 2023

Esta Semana Santa, vamos a descubrir uno de los paisajes más impresionantes de nuestro país: Las Médulas

Considerada la mayor mina a cielo abierto de la época romana y declarada Patrimonio de la Humanidad, este lugar va más allá de ser un paisaje de singular belleza, rodeado de castaños centenarios, lagunas, lagos, picos y galerías, es una de las mayores obras de ingeniería de la Antigüedad. Una espectacular muestra de la acción del hombre sobre la naturaleza, una transformación a la justa medida de sus necesidades…

Descubriremos las leyendas del Castillo de los Templarios en Ponferrada, conoceremos la impresionante ciudad amurallada de Astorga con sus monumentos más representativos, seremos afortunados espectadores de las huellas dejadas por los romanos en dicha ciudad y será un delicioso placer visitar el Museo del Chocolate.

No podemos olvidarnos del divertido recorrido que haremos en nuestros kayaks, en la parte más occidental del Bierzo, en el río Sil.

¡¡Unas vacaciones llenas de cultura, naturaleza y diversión!!

Fecha de salida

Del 06 al 09 de abril de 2023

Donde dormiremos

HOTEL TEMPLE PONFERRADA****
Av. Portugal, 2
24400 Ponferrada (LEÓN)
Teléfono: 987 41 00 58

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para atender tu petición.

Garantía

Nuestros viajes tienen toda la garantía y seguridad de los más de 35 años de experiencia que tiene nuestra empresa. Tanto nosotros, como las empresas con las que trabajamos, cumpliremos con todas las medidas y protocolos de seguridad que las autoridades establezcan en las fechas en las que se desarrolle el viaje.

Mira estos otros

viajes

separador